Deprecated: ¡El gancho elementor/widgets/widgets_registered está obsoleto desde la versión 3.5.0! Usa elementor/widgets/register en su lugar. in /home/prevenga/public_html/wp-includes/functions.php on line 5756

Nosotros

Acerca de nosotros

Cuidamos tu sonrisa y la salud oral de tu familia, para Prevenga y su equipo es muy importante que tu experiencia en los tratamientos sea agradable.

Contamos con talento humano capacitado para brindarte un servicio personalizado según tus necesidades odontológicas, con tarifas competitivas y facilidades de pago.

Prevenga Odontología Particular abrió sus puertas en el año 2006, con una pequeña sede en el centro de la ciudad de Medellín. Gracias a su calidad odontológica, y sobre todo a su actitud de servicio hoy hay 15 sedes de Clínicas Prevenga a tu servicio.  Más de 150 odontólogos profesionales dispuestos a explicarte los procedimientos y más de 100 empleados listos para recibirte y que tu visita sea placentera. Más de 50.000 pacientes activos nos eligen para el cuidado de su sonrisa, ¿qué esperas para ser uno de ellos?