Aclaramiento Dental Ultra White

Tus diente más Blancos con menos Sensibilidad

¿Por qué es especial este blanqueamiento?

En PREVENGA tenemos para ti un blanqueamiento dental especial. El Aclaramiento Dental Ultra White, es la forma más segura y con menor hipersensibilidad para tener tus dientes blancos y que duren así más tiempo.

No te conformes con tratamientos rápidos, dolorosos y que no duran, como el láser. El Aclaramiento Dental Ultra White, utiliza lo mejor del blanqueamiento con cubetas y del blanqueamiento de consultorio. Con el blanqueamiento con cubetas, se logra un cambio de color más lento, el cual es mucho más duradero y produce mínima o nula hipersensibilidad. Con los refuerzos de consultorios nos encargamos que todos los dientes queden exactamente del mismo tono, sin dientes más amarillos que otros o puntos amarillentos en algún diente. Además manejamos tus sensaciones de hipersensibilidad antes de que se presenten. Encuentra las recomendaciones para nuestro tratamiento haciendo clic aquí

Las Ventajas:

  • Menos sensibilidad: La mayor parte se hace con cubetas
  • Estabilidad del color: Al hacerse despacio, el color dura mucho más
  • Color homogéneo, sin zonas amarillentas: Gracias a los refuerzos de consultorio
  • Sin lámparas o láser: Que pueden generar hipersensibilidad y dañar irreversiblemente la pulpa dental
  • Valoración Gratuita: No pagas nada en la primera cita


¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental? Puedes diferir el pago de tu blanqueamiento hasta a un año, con cuotas de 46.600 mensuales

¿Qué tengo que hacer? Sólo pide tu cita de valoración gratuita en cualquiera de nuestras sedes o con nuestro Odontólogo en Línea, y disfruta de todos nuestros beneficios.


Contacto-WhatsApp:

Gracias por enviarnos tu WhatsApp. Te escribiremos cuanto antes con mucha más información Something went wrong, please try again later. Please enter a correct Captcha answer.