Carillas Empress Direct. ¿Por qué no son como cualquier carilla en resina?

Las Carillas Dentales, es uno de los procedimientos más utilizados junto al blanqueamiento dental en el Diseño De Sonrisa y la Odontología Estética. Existen Carillas en Porcelana (Cerámicas) y en Resina.

Las Carillas en resina son altamente utilizadas debido a su capacidad de imitar el esmalte dental, mejorando la forma, tamaño, color y textura de los dientes haciéndolos ver más jóvenes y naturales. Además de esto es un procedimiento que no es costoso y se pueden conseguir resultados verdaderamente satisfactorios.

Normalmente las carillas en resina, se emplean junto al blanqueamiento dental para llevar a cabo el Diseño De Sonrisa. No sólo se pueden modificar los dientes, en muchos casos, también es necesario cambiar la forma de las encías mediante un procedimiento llamado gingivoplastia o gingivectomía. También se pueden hacer limpiezas profundas para desmanchar y se le indica al paciente el uso de placas protectoras nocturnas, que sirven para cuidar el tratamiento mientras el paciente está durmiendo, ya que muchas personas aprietan los dientes en las noches, condición conocida como bruxismo.

En el mercado existen muchos tipo de resinas, algunas universales (Sirven para todo) y otras especializadas en estética (Resinas de Alta Estética). La resina IPS Empress Direct de la marca Ivoclar Vivadent, es para muchos Odontólogos en Medellín, la mejor resina que existe en el mercado.

Carillas empress direct medellin sabaneta caldas la ceja

¿Qué tiene de especial esta resina?

Desde el punto de vista químico, las partículas de relleno utilizadas en IPS Empress Direct, están compuestas básicamente de los mismos componentes que las de la cerámica IPS Empress. Gracias a ello, IPS Empress Direct es la resina ideal para ser aplicada en combinación con trabajos de cerámica IPS Empress, ya que permite crear estéticas restauraciones directas de aspecto natural. Tomado de Folleto Oficial IPS Empress Direct. Ivoclar Vivadent,

Esto quiere decir que es la resina más parecida a la porcelana que existe en el mercado, haciéndola el material ideal para las carillas directas, logrando un brillo y naturalidad similar a las carillas de porcelana, que son el material más parecido al esmalte natural que existe.

En PREVENGA puedes tener tus Carillas Empress Direct a un precio increíble, conoce nuestra promoción de Diseño de Sonrisa, que te trae 4 carillas Empress Direct, Aclaramiento Dental Ultra White completo, una placa protectora para proteger tu tratmiento y una profilxis, todo por un precio increíble. Si deseas más información sobre tu diseño de sonrisa con carillas en resina empress direct en Medellín, Sabaneta o Caldas haz clic aquí.